III Encuentro Royal Enfield Ibérica 2023 Cuenca

El fin de semana del 22 al 24 de septiembre 2023 se celebró en Cuenca el tercer encuentro Royal Enfield Ibérica.

Reunión para los apasionados/usuarios de la marca en España y Portugal. En esta ocasión el lugar elegido fue el mismo que en su primera edición. Dejo enlaces a las ediciones anteriores:

I Encuentro Royal Enfield Cuenca

II Encuentro Royal Enfield Ibérica 2022 Ejea

Lugar de encuentro con viejos amigos y nuevas amistades.

El formato muy similar a los dos anteriores. En esta ocasión se batió record de asistencia, más de 150 motos y 180 inscritos.

La verdad que el Camping Caravaning Cuenca, tiene unas instalaciones fantásticas para un evento de estas dimensiones. Y el entorno acompaña bastante. La ciudad de Cuenca y la Serranía tienen un encanto especial para una concentración de motos.

En esta ocasión hubo como novedad para los Test Ride, la nueva  SuperMeteor 650 . La probé y no me dejó indiferente. Otro rollo distinto al que estoy acostumbrado, pero me gustó. Al principio no encontraba la estribera, que va mucho más adelantada, como suele ser en este estilo de motos. La noté fina, suave, como una japonesa. Estaré muy acostumbrado a los monocilíndricos. En cualquier caso, aunque creo que comparte motor con la Interceptor, ésta la noté distinta, mejor.

Salimos en ruta Off los usuarios de Himalayan y disfrutamos un buen rato. Por fincas privadas autorizadas, en medio de la Serranía de Cuenca. Alberto y Frank de O2riders Adventures nos hicieron de guía, metiéndonos en algún aprieto 🤪🤪🤪del que finalmente salimos. Sudando, porque a pesar de que por la noche, bajaban las temperaturas hasta los 4º aprox. por el día era casi verano.

Royal Enfield es como la poesía de las motos, como un velero en el mar, solo para románticos 😍😍😍.

 

Pego a continuación enlace de vídeo en YouTube. Dónde a través de imágenes se puede ver lo que allí aconteció.

Cualquier comentario o corrección a la publicación será Bienvenido ¡¡¡

!!! Buenas rutas ¡¡¡

Nos vemos por el camino.

By Pitika

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.