Compré Voge 300 Rally ¿Por qué?

En este Post presento mi nuevo juguete:

«Voge 300 Rally».

No es una Review, la tengo apenas una semana y 150 km recorridos. Considero que para hacer una buena y completa review hay que recorrer unos miles. Esto son simplemente unas pinceladas de lo que de entrada me transmite la moto y por qué la compré.

De la misma manera que estoy haciendo con la Royal Enfield Himalayan, con la Voge iré comentando mis impresiones a nivel usuario, en próximos artículos. Sensaciones, Consumos, Mantenimiento, Averías, Postventa, Virtudes, Defectos y cualquier otro tema que considere de interés.

A continuación dejo video YouTube dónde comento entre otras cosas, como he llegado hasta ella.

Cualquier comentario o corrección a la publicación será Bienvenido ¡¡¡

!!! Buenas rutas ¡¡¡

Nos vemos por el camino.

By Pitika

 

2 comentarios en «Compré Voge 300 Rally ¿Por qué?»

  1. Hola!
    Muchas gracias por tus pruebas y videos q sigo hace un tiempo y estaba entre estas dos máquinas y hoy no aguanté más y compré la Vogue.
    Espero q las pruebas sean positivas y sabiendo lo q compro,elijiera bien.👍👌
    Gracias.

    Responder
    • Hola Martín, me alegro que te haya gustado. Yo ahora mismo si tuviera que elegir entre la Himalayan y la Voge, me iba a la Voge sin dudarlo. La Himalayan es una gran moto, pero no vale lo que cuesta. Actualmente ya se paga 6.000 euros por ella. El precio de la Voge es imbatible. Esperemos que salgan bien, voy a ver si puedo terminar el rodaje rápido y ver lo que he comprado. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.