No te falta moto, te falta tiempo.

Hace unas semanas, al llegar a una concentración invernal con mi Royal Enfield Himalayan, le comenté a un compañero; me he metido un viaje de casi 7 horas, para apenas 400 km. Y volví al error de comentar, si esta Himalayan tuviera algo más de potencia….,

A lo que mi compadre contestó:

«No te falta moto, te falta tiempo»

Y no le faltaba razón. Me comentó, que él había hecho un trayecto de unos 500 km para llegar, pero tranquilamente en 2 días, perdiéndose por secundarias y pistas de tierra. Haciendo noche a mitad de recorrido, para llegar a destino con tranquilidad y disfrutando del camino.

Esto me hizo reflexionar.

Me he dado cuenta, de que muchos de los viajes que hago, cuando voy por ejemplo a una KDD de fin de semana, que me coge lejos de casa; por falta de tiempo, salgo a destino por el camino más corto, más rápido, que suele ser el más feo. El que no se disfruta. Además en este tipo de KDDS por lo general no se utiliza mucho la moto en destino. A veces al llegar, pienso que para eso, me hubiera ido en coche.

Y es aquí cuando entra el tópico de todos conocido:

«Lo importante es el camino, no el destino»

El que haya navegado a vela, lo entenderá perfectamente.

 

Y eso es todo amigos ¡¡¡  That,s all Folks ¡¡¡

Cualquier comentario o corrección a la publicación será Bienvenido ¡¡¡

Buenas rutas y

Nos vemos por el camino ¡¡¡

By pitika

 

2 comentarios en «No te falta moto, te falta tiempo.»

  1. Tú y tú amigo tenéis más razón que in santo.
    Yo ando planteándome que no podré hacer rutas largas con la Triumph Scrambler 400 X ( tampoco ahora debo pegarme mucho tute de kms, por eso me decidí por esta), pero luego justo pensé lo que tu amigo te decías, y justo eso es lo que yo tengo ahora…el tan preciado tiempo, con lo que si me estoy planteando hacer rutas de kms pero en muchos días.
    Recuerdo cuando compré la Gesita que me fuí de tirón al pueblo, 700 kms, autopista todo el viaje, aburrido y con dolor de culo, pero me podía el «ansia». Y la vuelta lo mimito.
    Así que ahora mismo me grabo a fuego:
    * No te falta moto, te falta tiempo.
    * Lo importante es el camino, no el destino.
    Y con estas dos frases al fin del mundo….
    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.